Saltar al contenido
Logo bg negro

Somos una empresa colombiana, dedicada a la fabricación de herrajes para instalación de infraestructuras de telecomunicaciones.

Con nuestro equipo humano, trabajamos de manera honesta, transparente, con procesos sencillos, adaptándonos a las necesidades que presenten nuestros clientes. Generamos una gestión transformadora eficaz y responsable, brindando a nuestros clientes la tranquilidad de construir conexiones innovadoras, seguras y de la más alta calidad.

Para el año 2023:

Nos proyectamos para ser lideres en la fabricación de herrajería para la instalación de infraestructuras de telecomunicaciones en Colombia, y para el año 2025 seremos lideres en los países que conforman América central y del sur, fortaleciendo nuestros servicios y estando a la vanguardia de las actualizaciones y novedades tecnológicas.

TELEREDES . PUNTO ROJO SAS, somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes para redes de telecomunicaciones, nuestros productos se basan en el cumplimiento de altos estándares de calidad en aras de satisfacer a los clientes y partes interesadas. Nuestra operación se desarrolla bajo una infraestructura adecuada, personal competente, así como un ambiente laboral apropiado, que se materializa en productos que garantizan la tranquilidad para construir conexiones innovadoras, seguras y de la más alta calidad.

Teniendo en cuenta lo anterior TELEREDES . PUNTO ROJO S.A.S, ha definido los siguientes principios como parte del Sistema de Gestión de Calidad:

  • Cumplir con las normas y requisitos aplicables a la organización y/o al producto, para satisfacer las necesidades del cliente, asegurando la entrega de un producto con altos estándares de calidad.

  • Evaluar la satisfacción de nuestras partes interesadas, anticipándose a las necesidades y expectativas esperadas de nuestro producto, y teniendo en cuenta el contexto de la organización.

  • Garantizar los recursos humanos, técnicos y tecnológicos, con el fin de promover la mejora continua de los procesos establecidos en el Sistemas de Calidad.

El cumplimiento de esta política involucra el compromiso de la Dirección Estratégica, mandos medios, y demás personal involucrado con la operación, por ello TELERDES . PUNTO ROJO SAS, publica y comunica las anteriores directrices, las cuales se encuentran alineadas con los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.

es_ESES_ES
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿Necesitas más información específica sobre nuestros productos?